驴Qu茅 es un patr贸n digital?

¿Qué es un patrón digital?

 Un patrón de costura es una plantilla a partir de la cual se trazan las piezas de una prenda sobre la tela antes de cortarla y montarla. Sirena Patterns son archivos digitales que se presentan como copias impresas en PDF de varias páginas. Un patrón PDF es un patrón de costura a escala real, dividido en páginas individuales, impreso y luego pegado con cinta adhesiva para crear una hoja de patrón completa. Ofrecemos dos tamaños de papel Carta (8.5 "x 11") y A4. Todos nuestros patrones de costura vienen con costuras incluidas, a menos que se indique en el patrón en sí.

Con un patrón PDF puede acceder a sus patrones de forma instantánea desde la comodidad de su hogar y no necesita preocuparse por los gastos de envío. También puede imprimirlos tantas veces como desee y realizar modificaciones sin perder el patrón original.

Necesita Acrobat Reader o un software similar para abrir archivos PDF. Puede descargar Acrobat Reader gratis aquí.


Qué es un formato .ZIP?

ZIP es un formato de archivo ampliamente utilizado en el internet. Los archivos ZIP son contenedores de datos. Almacenan uno o varios archivos en forma comprimida, lo que le permite descargar varios archivos en una carpeta. Después de haber descargado un archivo ZIP, necesita descomprimir su contenido para poder acceder a ellos. Casi todas las computadoras ya tienen instalado programa para descomprimir y con sólo hacer click en el archivo, éste abre. Varios paquetes de software harán esto, incluyendo 7-zip o Win zip. Haga clic en el nombre para descargarlos.